Низкие цене в Хуа Хине. Бесплатная доставка до и от клиента.

Без рубрики

¿Crema casera natural o…?

¡Saludos a todos los amantes de la cosmética natural! Espero que estemos en la misma páginas- es tan difícil encontrar una crema anti-envejecimiento en las perfumerías. Las máscaras y las lociones funcionan muy bien en las pieles jóvenes pero si deseas librarte de las arrugas y lograr que tu piel se vea más firme, esas cosas no sirven. Pero tranquilas hay una solución. Si no existe una crema anti-envejecimiento ideal, deberás hacerla tú misma ¿verdad? Y eso fue lo que yo hice.

Así que lo que necesitas es: esparrago blanco, aceite de coco sin refinar, aceite de agar y aceite de nuez de macadamia. Exprime el esparrago fresco usando una exprimidora de jugos. Luego a los 100 ml de jugo, debes agregar 50 gramos de aceite de coco frío, dos cucharadas de té, aceite de agar y la misma cantidad de aceite de nuez de macadamia. Para lograr el máximo efecto, yo agregué ácido hialurónico y D-pantenol a esta máscara. Debes mezclar bien hasta lograr que todos los elementos se unan de manera homogénea. Aplicar esta máscara dos veces por día durante 20 a 30 minutos. Hacer esto durante un mes. Guardar la crema en el refrigerador. ¡El resultado es fenomenal! Sin embargo hay un “pero”: los ingredientes son costosos y son un poco dificiles de conseguir.

Así que decidi seguir en la búsqueda de la receta perfecta de una crema anti-envejecimiento y encontré un sitio de cosmetología donde famosos doctores alababan un producto cosmético natural llamado Loción Anti-envejecimiento de Goji. Me quedé estupefacta cuando leí la información sobre este producto. Sus ingredientes eran fantásticos: aceites naturales, extractos de plantas silvestres, ácido hialurónico y D-pantenol. ¡Casi la mismas cosas que yo utilicé en mi mascara casera! Por supuesto, me entusiasmé y compré una muestra de Loción Anti-envejecimiento de Goji.


Como la había comprado a un cosmetólogo, era un poco cara. ¡Pero realmente valía la pena! En serio, nunca había probado nada igual hasta el momento. Vi el resultado desde la primera aplicación- al instante que terminé la exfoliación, mi piel quedó humectada y fresca. En una semana noté que las arrugas más leves desaparecían, mi piel se volvió más clara y las manchas de pigmento eran menos visibles. En un mes las arrugas más profundas se desvanecieron, parecía 10 años más joven. Además, mi piel se veía tonificada, más firme, más lisa e impecable en todas las zonas donde ponía la crema. ¡Realmente me ayudó a resolver los problemas que las mujeres de mi edad tienen! Me avergüenza pero dejé de hacer mis cremas caseras, la verdad es que no me hacían falta. La Crema Anti-envejecimiento de Goji tiene todo lo que mi rostro necesita.

 

HAGA SU PEDIDO AQUÍ

 

¿Cómo funciona?

A través de su investigación, Milagros descubrió que el verdadero secreto de Goji Cream son dos elementos clave:

  • Matrixyl 3000
  • Polymoist-PS

Ambos son ingredientes naturales que trabajan juntos para borrar las arrugas y líneas de expresión a nivel celular (por debajo de la superficie de la piel), razón por la cual son tan eficaces.

Matrixyl 3000 es la clave para mantener una piel joven y sana. Es un antioxidante poderoso que retrasa los daños causados por los radicales libres, lo que provoca resequedad de la piel, líneas de expresión y arrugas. Ayuda a combatir y hasta revertir los efectos del tiempo en la piel ya que produce colágeno, una proteína que hace que la piel luzca firme y luminosa.

Polymoist-PS actúa mediante su unión a la humedad. Tiene la capacidad de almacenar hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que es un excelente reafirmante natural para la piel. El Polymoist-PS ayuda la piel a repararse y regenerarse después de sufrir de resequedad, estrés ambiental o irritación.

 

Un dermatólogo destacado ubicado en Barcelona nos reveló que Goji Cream es el secreto de las celebridades para tener una piel joven, ya que contiene la forma más pura y más poderosa de Matrixyl 3000 y Polymoist-PS. Lo mejor de todo es que es totalmente natural, completamente segura para todo tipo de piel y no tiene efectos secundarios desagradables.

Lo que hacen Matrixyl 3000 y Polymoist-PS es deshacerse de todas las capas viejas y muertas de la piel ayudando a generar piel nueva. Nuestras pruebas muestran que se pueden borrar casi 20 a 30 años de la cara en menos de 14 días. Pero la clave es elegir las cremas y los sueros que contienen los ingredientes de la mejor y más pura calidad, ya que no todos son iguales.

Поделиться в соц. сетях

Опубликовать в Google Buzz
Опубликовать в Google Plus
Опубликовать в LiveJournal
Опубликовать в Мой Мир
Опубликовать в Одноклассники

Предыдущая записьКак добраться до Хуа Хина из Бангкока - несколько способов Следующая записьCorte de cabello SIN tratamiento

Добавить комментарий

Имя обязательно

Вебсайт

XHTML: Вы можете использовать такие теги: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Лимит времени истёк. Пожалуйста, перезагрузите CAPTCHA.