Самые низкие цене в Хуа Хине. Бесплатная доставка до и от клиента.

Без рубрики

Corte de cabello SIN tratamiento

Pienso que cada mujer que cuida de su apariencia ha fracasado por lo menos una vez… Fracasar para mí podía significar ¡¡¡La pérdida total de mi cabello!!!

He estado tiñéndome el cabello por mucho tiempo, desde que tenía quince años, y lo hago bastante a menudo, por que no me gusta el color natural de mi cabello, no tiene personalidad.

Antes, solía ir a teñirme el cabello en la peluquería, ¡Pero era muy costoso y no entendía por qué estaba pagando tanto!

En la primera foto pueden ver claramente el ESTADO de mi cabello DESPUÉS del TINTE: un color dudoso, las puntas abiertas. ¡Antes se veía REALMENTE HERMOSO!

El lavado hacía que se cayera el tinte y mi cabello se volvía rojizo en una semana. Tenía que comprar champús especiales en la misma peluquería para realzar el matiz del tinte, por los que tenía que pagar casi 900 pesos, y en apenas tres semanas tenía que volver de nuevo a la peluquería para que me tiñeran las raíces.

Decidí que no quería gastar entre 1.500 y 1.700 pesos al mes solamente en mi cabello. Le conté a una amiga mía, que estaba haciendo un curso de estilismo y se ofreció a teñirme el cabello en casa. El efecto era prácticamente el mismo, ¡Pero por lo menos no tenía que pagar tanto dinero por el trabajo del estilista!

¡En poco tiempo logré tener un CABELLO LARGO, LINDO Y SALUDABLE!

Mi mamá solía decirme que decolorarme el cabello lo arruinaría, y que cada vez que me lo teñía parecía más y más como una estopa — pero a mí no me preocupaba en lo absoluto. Me compraba una ampolla revitalizadora, me hacía un tratamiento con keratina y por un mes tenía un cabello que se veía saludable.

Así era como cuidaba mi cabello antes (estaba gastándome la mitad de mi sueldo, pero no importaba)… Si alguien me hubiera dicho entonces que podía terminar calva…

El desastre sucedió cuando todo iba fenomenal, justo antes de una cita romántica. Quería verme bien, llamé a mi amiga y le pedí que viniera a mi casa y me tiñera las raíces. Pero no pudo venir, estaba ocupada con otras cosas. Sin importar cuantas veces le pedí que viniera, no le fue posible.

 No podía creer que mi cabello se viera así… De hecho, ¡en vez de cabello parecía que tenía una escoba en la cabeza! 

Quiero agradecerte, querida amiga mía, por defraudarme en un momento así. Entonces pensé que no habría problema en que me tiñera el cabello yo misma. ¿Qué podría suceder? Yo tengo manos, puedo aplicarme el tinte yo misma, Y así fue como decidí teñirme el cabello.

¡Casi quedé CALVA en el intento!
Después de la primera lavada y aplicación, ¡ya había perdido LA MITAD DE MI CABELLO!

Me apliqué el tinte y decidí dejármelo no por 30 minutos, como de costumbre, sino por 40, sólo para estar segura de cubrir por completo el color amarillento.

¡El cuero cabelludo me ardía! Se sentía como pimienta en vez de tinte para el cabello, pero para ser bella hay que hacer sacrificios. Así que lo soporté…

Cuando me enjuagué el tinte, no lo podía creer. Incluso ahora no sabría decir en qué me equivoqué, ¿quizás me apliqué demasiada agua oxigenada, o me dejé el tinte por demasiado tiempo? ¡Estaba claro como el agua que en vez de cabello tenía una escoba en la cabeza!

Mi cabello estaba realmente reseco después de lavármelo y secármelo, y después de peinarme, tenía la sensación de que se me había caído al menos la mitad. Casi enloquecí…

Llamé a mi amiga, pero ella se reía y me decía que era una estúpida, y que no había mascarilla capilar que me sirviera, ni siquiera una de las más caras. Esas mascarillas sólo crean un efecto visual, era como cubrir mi cabello con silicón para que se viera suave y sedoso.

Los tratamientos en la peluquería también eran inútiles. Únicamente prometían restaurar el cabello maltratado, y eso sólo duraba tres días a lo sumo.

Mi amiga me recomendó una única solución: la loción especial para tratamiento del cabello, Bliss Hair. Todos en el salón de belleza donde ella trabaja usan esta loción capilar, porque básicamente es el único tratamiento que en realidad funciona en el cabello maltratado y lo recupera.

¡El resultado después de tres semanas de TRATAMIENTO con la loción y después de dos meses!

Mi amiga me comentó que todos los productos para el cabello medianamente efectivos, que pueden ser adquiridos en cualquier tienda, contienen algún componente de esta loción. Y su efecto se debe precisamente a esos componentes. Pero estos productos son mucho más costosos.

Los peluqueros han tenido conocimiento de esto por mucho tiempo, de ahí el porqué todos los costosos tratamientos como la bio-restauración y fortalecimiento se basan en este producto. Simplemente inventan nombres rimbombantes para estos tratamientos y cobran un montón de dinero por ellos.

 Hacia el final de la segunda semana de tratamiento permanente con la loción Bliss Hair, ¡Pude recuperar, más o menos, el estado natural de mi cabello! 

Incluso el tinte para el cabello se basa en este producto, algo que nunca había escuchado antes.

¡Ahora me paro a pensar en que mi amiga sabía todas estas cosas y nunca fue capaz de contármelo! Por supuesto, no es conveniente para los estilistas y peluqueros compartir esta información con la gente, pero de alguna forma yo pude enterarme y ordené inmediatamente una loción Bliss Hair. También me anotó las instrucciones para usar la loción, cómo y cuánto se debe aplicar cada vez. Así que comencé, como pensaba al principio, un largo y complicado camino para recuperar mi deteriorado cabello

Después de un tiempo me envió una lista con los ingredientes de la loción:
1. Aceites esenciales (fortalece la raíz del cabello y elimina la caspa)
2. Extractos vegetales (fallopia multiflora, aguacate) (activa el crecimiento del cabello y lo protege de los rayos ultravioleta)
3. Vitaminas (reduce la irritación y la picazón del cuero cabelludo, y ayuda a restaurar el cabello)
4. Proteínas (Previene la caída del cabello y fortalece el folículo piloso)
5. Minerales (detiene la caída del cabello)
6. Extractos de hierbas (alfalfa, ligustikuma sichuan) (Mejora la circulación sanguínea y remueve la caspa)
7. Infusiones curativas (centella asiática) (”despierta” los folículos pilosos durmientes y recupera la pigmentación perdida)
8. HOTFLUX™ (mejora la circulación de los folículos pilosos)

Estaba preparada mentalmente para no salir de mi casa por al menos tres semanas, pero sorprendentemente, el efecto de la loción se hizo visible casi inmediatamente.

Gracias a Dios, luego de solo dos aplicaciones, mi pobre, maltratado y reseco cabello había dejado de caerse. En una semana más pude darme cuenta de que mis raíces se empezaban a notar, probablemente la loción Bliss Hair habíaestimulado el crecimiento del cabello

¡Observen CÓMO ERA ANTES y cómo se ve mi cabello ahora! ¡Cada hebra de cabello!

Hacia el final de la segunda semana de tratamiento permanente con la loción Bliss Hair ¡logré que mi cabello se viera más o menos normal!

Mi cabello ya no está quebradizo, está más suave, y no he tenido más problemas para peinarme, mi cabello ya no se enreda ni se rompe. En resumidas cuentas, esto resultó ser no sólo un simple bálsamo, sino una verdadera salvación para mi cabello moribundo.

Le pregunté a mi amiga muchas veces dónde compraba la loción. Al principio, no quería decírmelo, pero eventualmente compartió conmigo el enlace al sitio web del proveedor, donde ella siempre lo compra. Es imposible encontrarlo en cualquier tienda.

P.D. Un tiempo después encontré un artículo en una revista muy popular, en el que se comentaba acerca de las mejores soluciones para el cabello. ¡Había una página entera dedicada a la lociónBliss HairUna cita extraída de la revista:

“El absoluto líder entre los tratamientos naturales para el cabello es y siempre será la loción sanadora Bliss Hair, la cual contiene componentes de alto valor nutritivo. Estos componentes se encuentran solamente en tratamientos para el cuidado del cabello de calidad premium.

La loción Bliss Hair tiene un aroma muy agradable, es muy sencillo aplicarla, y no deja el cabello grasoso. La mejoría en la salud del cabello se puede notar después de sólo unos días.”

Para aquellos interesados, aquí está el enlace, donde pueden ordenar fácilmente y sin costos adicionales la loción Bliss Hair. Espero que mi experiencia sea de aprendizaje para ustedes, y si surge la necesidad de reparar su cabello dañado, ya saben cómo hacerlo.

PEDIR Bliss Hair AHORA

 

Поделиться в соц. сетях

Опубликовать в Google Buzz
Опубликовать в Google Plus
Опубликовать в LiveJournal
Опубликовать в Мой Мир
Опубликовать в Одноклассники

Предыдущая запись¿Crema casera natural o…?

Добавить комментарий

Имя обязательно

Вебсайт

XHTML: Вы можете использовать такие теги: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Лимит времени истёк. Пожалуйста, перезагрузите CAPTCHA.